Los motivos de Laso para tener solo once jugadores ante Manresa

Sale el roster del Real Madrid y comprobamos que, de una plantilla extensa como es la del conjunto blanco, solo once jugadores la componen existiendo un hueco, ¿cuáles son los motivos?
No quisimos quedarnos con la duda y se lo preguntamos a Pablo Laso.
«En el caso de Taylor, tiene un problema personal, respecto a Thompkins y Mejri, preferimos no hacer cambios».
«Tenemos lesionados a Felipe y Rudy, en el caso de Reyes, tuvo un golpe a principios de semana en el hombro que pensamos que no sería nada, pero luego ha ido yendo a más, ya no viajó a Estambul y creíamos que iba a estar para hoy, esperamos que no sea nada».
«Respecto a Rudy, tenía muy cargados los tendones de aquiles y hemos preferido pararle un par de días teniendo en cuenta lo que viene para la semana próxima».

Y porque no haber cnvocado a algun canterano?? hoy era un partido que se preveia facil y asi fue.