Los Nuggets de Juancho soprenden a los Warriors en pretemporada

La pretemporada NBA arrancó anoche con un Nuggets-Warriors que acabó en sorpresa y un Wolves-Lakers lleno de estrenos para muchos jugadores

Denver Nuggets sorprendieron 108-102 a los Warriors en el inicio de la pretemporada NBA gracias, en parte, al desafortunado acierto de los campeones desde más allá del arco (4/33, 12%). Ninguna de las estrellas de los de Oakland brilló, especialmente un Stephen Curry (11 pts, 3/12 FG, 1/7 3FG) más errático que nunca. Por los Nuggets destacó el flamante fichaje de este verano, Paul Millsap (22+11), mientras que el español Juan Hernangómez se quedó en 7 puntos. En este mismo partido pudimos ver ya una asistencia que bien podría ser candidata a la mejor, al menos, de la pretemporada.

 

En el otro choque de la jornada inaugural de esta pretemporada, los renovados Wolves de Minnesota no defraudaron venciendo cómodamente 108-99 a los Lakers. Lonzo Ball (5+8+7+2) demostró que lo de la Summer League no fue un espejismo y se acercó al triple-doble, mientras que Kyle Kuzma (19+5) fue el mejor de los californianos. Por los Wolves, Jimmy Butler debutó con 10 puntos, junto a Taj Gibson (18+9) y Jeff Teague (11+9a) también como titulares. El mejor iba a ser Shabazz Muhammad (22+6) desde el banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *