Los Nuggets quieren frenar una posible vuelta a Europa de Juancho Hernangómez: renovación inmediata

El jugador español tiene la opción de continuar unas temporadas más en la mejor liga del mundo. Pese a que él nunca ha cerrado la puerta a regresar a Europa, su franquicia ya está pensando en cómo convencerle de una renovación. Así lo indican desde Estados Unidos, donde confirman que los Nuggets quieren ampliar el contrato de Juancho Hernangómez cuanto antes.

El plan del General Manager de la franquicia es alcanzar un acuerdo con el jugador antes del 21 de octubre. Juancho y su renovación irían acompañados de otra ampliación de contrato para Malik Beasley, dos jugadores que no son estrellas pero que tienen un rol bien marcado en el equipo.

Juancho ha sido uno de los nombres propios de España en el Mundial. Era la primera vez que jugaba algo importante con la selección y, pese a que en la NBA ha pasado por altibajos de minutos, Juancho ha dado un paso al frente para demostrar ante todo el planeta por qué es uno de los talentos en los que más se confía en el país. Su oro ya está teniendo consecuencias y esa renovación inmediata que destapan en la NBA es una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *