Los planes del Real Madrid con el canterano y ‘gigante’ Felipe Dos Anjos

La plantilla del Real Madrid sufrirá algunos cambios de cara a la próxima temporada. Además, deberá ver cómo algunos jugadores acaban con su sueño de vestir de blanco, aunque en algún que otro caso será simplemente un punto y a parte en vez de un punto y final.

Los cedidos, si llegan fichajes como sucederá, se quedarán sin sitio para regresar al plantel, y lo más probable es que acaben su contrato y fichen por otro equipo. Pero esos no son los planes con el joven Felipe Dos Anjos. El pívot ha estado cedido en el San Pablo Burgos y al no ganar minutos en ACB se marchó al Melilla. Allí si que ha disfrutado de importancia y se le ve como un jugador de futuro.

Tal y como cuenta Chema de Lucas (@ChemadeLucas), el Real Madrid tiene en mente cederle a algún equipo ACB para que coja experiencia al más alto nivel. Dos Anjos tiene 21 años y ya mide 2,18, por lo que puede seguir aumentando su altura. En el Melilla ha llegado a estar entre los cuatro finalistas de LEB Oro y ha promediado 8,6 puntos y 5,2 rebotes.

Además, el canterano ha conseguido ya el pasaporte español y, dada su formación en la cantera merengue, ocupará plaza de formación. Puntos muy a favor para que cualquier equipo le incorpore a sus filas sin ningún inconveniente.

El Real Madrid ya tiene su pintura cerrada. Con Reyes renovado, Thompkins y Randolph a un gran nivel, Tavares dominando y con la directiva buscando un pívot para cubrir la probable marcha de Ayón, no hay hueco para ninguno más. A ello se sumará el ascenso de Garuba en muchos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *