Los primeros resultados de votaciones All-Star llegan llenos de sorpresas

Varios rookies se cuelan entre los mejores con Giannis Antetokounmpo y Kevin Durant como capitanes provisionales

Ya están aquí los primeros resultados de las votaciones para el All-Star de LA 2018, un evento que, recordemos, viene ya de por sí lleno de novedades, entre las que destaca la eliminación del clásico Este contra Oeste.Eso sí, se mantiene el valor del 50% para la votación popular, que es la que aquí mostramos. El otro 50% saldrá del voto de los medios y del voto de jugadores.

En el Este encontramos, por primera vez en muchos años, a alguien siendo más votado que LeBron James. Es Giannis Antetokounmpo, el griego de los Bucks, que se convertiría en capitán de uno de los dos equipos y elegiría, por tanto, a sus compañeros de equipo. ¿Las sorpresas? Pues en primer lugar vemos varios rookies entre los más votados (Tatum, Simmons) o a Isaiah Thomas, que tan solo ha disputado un partido esta temporada hasta el momento.

Los cinco elegidos provisionalmente (repetimos que no necesariamente para jugar en el mismo equipo) serían:

Irving-DeRozan-Giannis-LeBron-Embiid

 

En el Oeste más sorpresas. De nuevo vemos dos rookies en la lista (Lonzo, Kuzma), ambos de los Lakers, y otra vez salta la sorpresa al no ver a Stephen Curry como el más votado, rompiendo lo que viene siendo habitual los últimos años. El capitán a día de hoy sería Kevin Durant, quien también elegiría a sus compañeros de equipo.

Los cinco elegidos provisionalmente (repetimos que no necesariamente para jugar en el mismo equipo) serían:

Curry-Harden-Durant-Davis-Cousins

 

Recordad que las votaciones siguen abiertas varios días más y tu voto puede ser importante. Si no sabes cómo votar, aquí tienes más información.

Foto de portada: @NBAcom