Los quince segundos de silencio de Laso antes de responder a si el Madrid tuvo suerte ayer

Si algo tiene Pablo Laso es agilidad mental a la hora de responder a las cuestiones que se planteen, pero en la pregunta de hoy sobre las alegaciones de Pesic de que el Madrid había tenido suerte, se tomó un largo tiempo de espera antes de responder.

Nada menos que quince segundos en que Pablo Laso aguantó la compostura y tuvo un significativo silencio de 15 segundos ante la pregunta de lo que pensaba sobre lo que había dicho Pesic de que el Madrid había tenido suerte en la victoria final.

Al final, se decidió a contestar tras tomarse ese tiempo de «relax».

«No lo sé, no tengo respuesta para eso, cada uno tiene su visión del partido, la mía es que nos costó sobre todo el inicio, no tuvimos acierto, nos costó entrar, pero poco a poco el equipo siguió remando, trabajó y trabajó, luchó  y luchó y no perdió la fe, siguió creyendo, luchó la última posesión, el último rebote, haces la  falta cuando corresponde y son cosas que se producen hasta que al final Carroll lanza (solo) ese triple, eso no es suerte.»

 

1 Comentario en “Los quince segundos de silencio de Laso antes de responder a si el Madrid tuvo suerte ayer

  1. Suerte el triple de Carroll… yo diria que no.. es un grandísimo tirador y muy rápido… simpre lo ha demostrado…
    La suerte está en la curcunstáncia de la jugada… la qual nadie sabe como va a transcurrir y cada uno se debe adaptar…
    Y forma parte del juego… que la suerte ha sonreido al R. Madrid en esta ocasión segun ha ido el transcurso de la jugada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *