Los secretos de Darío Brizuela: dinero en el banco, futuro, el póster a Weems…

Darío Brizuela y Gentile celebran con Estudiantes. ACB Photo / E. Candel

El jugador del Estudiantes pasó por uno de los programas más famosos de la actualidad como es La Resistencia. Brizuela se sinceró y habló de su pasado, del presente y del futuro.

El donostiarra recordó cómo fueron sus inicios en el baloncesto, desvelando grandes anécdotas como en la que fue al Campus Calderón y acabó posterizando a Sony Weems, ex de la NBA y del CSKA. Además, también contó sus peores experiencias de pequeño y la pregunta del millón en el programa de Broncano: ¿cuánto dinero tiene?

Brizuela no es el único jugador de baloncesto que ha acudido recientemente al programa. Ya Sergio Llull fue para divertir a los espectadores con sus mandarinas. Puedes ver la entrevista completa a Brizuela aquí.

El Brizuela más sincero

“Con 15 años me expulsaban bastantes veces. Está feo, pero estaba muy feo lo que me hacían los contrarios. Me escupían en la cara en los partidos, me tiraban latas de Coca Cola de la grada, me insultaban los padres…”.

“He mirado el dato. Voy a responder. Cerca de 100.000 euros, pero voy a comprarme una casa en Donostia y todo va a desaparecer ya”.

“Le hice un mate en la cara a Sonny Weems, un jugador que estaba con Calderón en la NBA. Echamos una ‘pachanguilla’ y acabó así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *