Los seis detalles que nos dejó el Real Madrid frente al Fuenlabrada

El Real Madrid superó con mucha solvencia su partido ante Montakit Fuenlabrada con una rotunda victoria por 89-64, con estos detalles.
1.- De no jugar ni un minuto a ser titular, así empezó Laprovittola el partido y no estuvo mal aunque debe mejorar en la dirección de juego y, aunque esto igual es una impresión, le falta un poco de alegría en el juego habitual al que estamos acostumbrado a verlen no obstante acabó con un 10 de valoración y 10 puntos anotados en casi 24 minutos de juego, pero solo 1 asistencia es poco bagaje.
2.- Por fin debutó Mario Nakic, todo ello ante las ausencias en convocatoria de Taylor y Facu Campazzo, al chaval le está costando encontrar el ritmo de partido y de juego, aunque es cierto que en la segunda mitad con todo el último cuarto jugándolo, estuvo más sereno salvo alguna pérdida tonta, en su bagaje particular, las tres asistencias y (por fin) anotar un triple.
3.- Por esas cosas de la vida, cuando creíamos que no íbamos a poder disfrutar en más ocasiones del duelo entre dos almas gemelas como son Richotti y Carroll, volvieron a enfrentarse en partido ACB, aunque el que viste de blanco sigue en un estado de forma excepcional, en poco más de cinco minutos anotó 9 puntos y con la sensación de estar más fino que nunca.
4.- La gente estaba extrañada de la ausencia de Facu en el Palacio ¿ha sido ya padre? resonaban por las gradas, ante ello no nos quedó más remedio que preguntarle al coach que nos sacó de dudas y es que hay veces que hay que desconectar.
5.- Acabar con los babies. Así terminó el Real Madrid su encuentro, es decir, con Garuba y Nakic jugando los últimos diez minutos, por lo que respecta al pívot, tuvo su cuarta titularidad en ACB y esta vez acabando como el jugador más usado por Laso con 26:19, una muestra de su crecimiento día a día.
6.- Este Deck vale para todo y es que, el MVP del partido fue el argentino que mostró una polivalencia jugando desde la posición de alero y metiéndose en el poste bajo, que no lo veíamos desde los tiempos de Maciulis, el comodín de Laso es la máxima expresión de la versatilidad de la que nos ha hablado Laso en otras ocasiones.
