Los sentidos mensajes de Radoncic y Thompkins tras la muerte de Honeycutt

La muerte de Tyler Honeycutt, ex-jugador de Khimki Moscú entre otros equipos, nos ha dejado tocados a todos, no es de extrañar por tanto, las reacciones de todo el mundo del baloncesto donde hemos extraído las de Trey Thompkins y Dino Radoncic.

Esta mañana nos hemos enterado de la noticia, Tyler Honeycutt, uno de los jugadores estadounidenses más importantes del basket europeo en los últimos años había fallecido este sábado tras enfrentarse en un tiroteo a la policía de Los Angeles. Por motivos desconocidos, Honeycutt se atrincheró en su apartamento de Sherman Oaks durante horas y cuando los agentes lograron entrar en él encontraron su cuerpo sin vida.

Al parecer fue la madre del propio jugador la que avisó a la policía ante el comportamiento de su hijo. Tras llegar al domicilio las fuerzas del orden, Honeycutt las habría recibido a tiros, a lo que la policía respondió. Al final la casa fue asaltada por un comando del SWAT.

Las reacciones del mundo del baloncesto no se han hecho esperar, entre ellas tenemos las de Trey Thompkins.

TRADUCCIÓN: RIP Ty Honeycutt…Guarda un lugar para mí ahí arriba, hermano, te quiero chaval

Y la de Dino Radoncic que nos deja un recuerdo imborrable para él.

TRADUCCIÓN: En mi primer partido con el Real Madrid, yo estuve defendiendo a Honeycutt… Mala noticia para el baloncesto mundial, descanse en paz.

ANÚNCIATE EN PLANETACB