Los siete detalles del Real Madrid en su victoria ante el Real Betis

Segundo partido de la pretemporada del Real Madrid y nueva victoria de los blancos por 68-66 y que nos dejó estos detalles.
Así vimos el encuentro:
1.- Las bajas que dispuso Laso fueron Felipe Reyes, Facundo Campazzo, Boris Tisma, Rudy Fernández y Trey Thompkins (único que no ha estado en ninguno de los dos partidos)…sí, sabemos que es lo que están pensando, están teniendo pesadillas con la pretemporada del año pasado.
2.- La grata sorpresa de Vukcevic, el pívot joven Tristán de 2.07 m y de categoría junior, fue la sorpresa en la convocatoria del Real Madrid y la verdad es que el chaval jugó con desparpajo en el poste bajo, tuvo sus tiros que anotó bien, ayudó en defensa y, aunque un poco perdido en tanta táctica, no desentonó para nada y dio buenos minutos de descanso a Tavares (en su línea) y Garuba (reboteador absoluto).
3.- Debut de Deck y Taylor, ellos dos se reestrenaron con los blancos y se les ve bien físicamente, ambos siguen con su papel del año pasado, el argentino con sus fuera-dentro y el sueco demostrando que su esquina para el triple no tiene secretos.
4.- Carlos Alocén, ese base solidario, estuvo bastante mejor que en el primer encuentro, solo le tenemos que pedir un poco más de egoísmo cuando hace esas penetraciones de locura en que siempre dobla el pase. Está claro que ver en los laterales a gente como Llull, Carroll o Randolph, da mucho respeto, pero también hay que lanzarla de vez en cuando.
5.- El susto de Tavares. Cuando vimos en el suelo a Edy quejándose del tobillo, no había suelo donde esconderse del miedo que teníamos, en estos momentos no sabemos cómo está, pero se fue por su propio pie, apoyando, y eso hace pensar que solo quedará en un susto.
6.- Laprovittola mejora en defensa o eso queremos creer viendo cómo se desfonda persiguiendo al base rival, ciertamente es algo que vimos con cuentagotas el año pasado y en éste desde el principio, puede ser el comienzo de una buena historia.
7.- Lo de Abalde empieza de escándalo. Si no lo supiéramos, no nos creeríamos que era el segundo partido de Abalde en el Real Madrid, hoy Laso le puso de 1, llevando el balón hasta en los minutos finales, de 2, acompañando a Alocén de escolta y de 3, demostrando que tiene de todo menos miedo a la hora de lanzar, por ahora el fichajazo de la temporada.

Tisma si estaba en el banquillo, quien no jugó fue causer