Los tres canteranos que harán la pretemporada con el Real Madrid

Cinco bajas tiene el Real Madrid para afrontar la pretemporada y van a ser suplidas por tres jóvenes de la cantera blanca.

Ni Llull, ni Campazzo, ni Laprovittola, ni Rudy Fernández, ni Deck, ellos serán las cinco bajas del Real Madrid para una pretemporada que pondrá su culmen con la disputa de la Supercopa que ya ha tenido su sorteo y donde los blancos se enfrentarán en semifinales al Montakit Fuenlabrada.

Ante tanta baja y para cumplir los requisitos mínimos de 5×5, Pablo Laso ha llamado a tres canteranos, entre ellos dos bases como son:

Dan Duscak (2002  –  1.82m) : Es un base de mucha calidad, con un gran dominio del balón y del juego. Vertical y rápido para sacar ventajas, para anotar o asistir. Le gusta dirigir al equipo. Buen rango de tiro exterior y tiro tras bote, procedente del KK Grosuplje, lleva en el Real Madrid desde 2017.

Dan Duscak

Matteo Spagnolo (2003- 1.92m) : Base alto con mucho talento. Tiene mucha calidad para pasar y tirar. Buen dominio del balón y versatilidad para utilizar su físico. Facilidad para dirigir y buscar soluciones para el juego del equipo. Excelente asistiendo.

Matteo

Y, finalmente un alero:

Boris Tisma (2002 – 2m) : Talento puro, jugador exterior con versatilidad. Buen físico, con capacidad de tiro y calidad para jugar el uno contra uno, y con gran lectura de pase. Sueña con jugar en la NBA, como hace su ídolo Stephen Curry, y, en un futuro, le gustaría convertirse en entrenador.

Boris Tisma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *