Luis Scola se reunirá con su agente el miércoles para valorar la oferta del Real Madrid

Foto: CABB

El interior argentino valora seriamente la oferta que ha recibido del Real Madrid. China y Argentina son los otros dos posibles destinos, aunque Carlos Sánchez Blas ha adelantado en exclusiva que el Olimpia Milano también le quiere. Scola analizará con su agente estas ofertas el miércoles.

El periodista de Onda Madrid desvela que el Madrid habló por última vez con Scola el viernes, justo un día antes de que comenzara la Supercopa. Unas conversaciones que se establecieron antes de verano y que se intensificaron después del Mundial de China.

El interés en Scola es una realidad, tal y como ha podido confirmar también Planetacb. Sin embargo, en el club no van con prisa y mantienen su política de fichajes. No habrá locuras, se debe mantener el status del vestuario y no colapsar la plantilla. Menos teniendo en cuenta que Felipe Reyes, pese a que muchos le den por apartado, seguirá teniendo minutos en el Madrid de Laso.

El representante del jugador confirma estas negociaciones en el programa: «Hablé con el Madrid, un equipo de Italia, de Euroliga, y con Boca también. A Luis lo quieren, pero es complicado por la situación económica. Es el único equipo de Argentina que me llamó. Acá no hay agente que valga, el que tendrá la última palabra es él».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *