Luka Doncic: «El Real Madrid es mi segunda familia»

A solo dos días de empezar la Euroliga, Luka Doncic habla sobre qué espera en esta temporada de la competición continental.
Sin poner ningún tipo de excusas, para Doncic, “El gran reto es ganar la Euroliga. Es el mayor que tenemos y vamos a trabajar muy duro para luchar por ello. Esperamos un nivel muy alto en la competición. Hemos fichado jugadores porque es una temporada larga y necesitamos tener una plantilla amplia».
Algo que valora es la experiencia pasada.
“Hemos estado en cuatro de las últimas cinco Final Four y eso es importante. Cada año se espera algo del Madrid y vamos a luchar por todos los títulos posibles. Todos sabemos que el Real Madrid es el equipo más grande de Europa, me está ayudando a crecer como jugador, y es como mi segunda familia”.
