Luka Doncic saca la cara por Campazzo y Llull en el Mundial: «Vaya hue…»

Luka Doncic ha sido protagonista en redes sociales al comentar en varias ocasiones el encuentro de España ante Australia. Los de Scariolo lograron el pase a la final del Mundial en un partido con un final agónico. Sergio Llull recibió críticas pese a su importancia, y el esloveno aprovechó Twitter para poder defenderle.

El base de Dallas sacó la cara por su excompañero del Real Madrid situándole como el mejor base de Europa. «Si alguien me dice que hay mejor jugador en Europa que Sergi… ¡Vaya hue… que tiene!», ha apuntado.

Según él, sin el balear «no sería el jugador» que es «ahora». Algo en lo que también ha influido el Facu Campazzo o Felipe Reyes.

«Facu me presionaba todo el campo todos los años que jugué con él, me hizo mucho mejor y duro. Vamos, que estar en el Madrid me hizo el jugador que soy hoy. Sin ellos imposible. Por supuesto mencionar a Felipe, pero todos los entrenadores, todos me hicieron mejor».

Respecto a España, Doncic defendió las opciones del combinado nacional desde el primer momento. «No soy español pero han hecho lo que muy pocos creían», apuntaba, mientras se mostraba «orgulloso de jugar con algunos de ellos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *