Luka Doncic vuelve a triunfar y cierra su primer año NBA con todos los Rookies del Mes en el Oeste

El jugador esloveno sigue opositando a ser el Rookie del Año. Su gran rival es Trae Young, que también comparte grandes números al igual que el jugador de Dallas. Sin embargo, es el ex del Real Madrid el que ha conseguido ganar el Rookie del Mes de su conferencia en todos los meses de la temporada.

Noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y este último tramo de abril. Doncic ha ganado todos los Rookies del Mes posible y cierra a lo grande su primera temporada NBA en la que ha conseguido echarse el equipo de Dallas a la espalda y al que solo le ha faltado tener algo más de suerte a nivel individual.

El único tropezón fue su ausencia en el All-Star, sobre todo tras arrasar en las votaciones de los aficionados pasando por encima de las grandes estrellas de la competición. Tampoco tuvo suerte en los torneos de habilidades de la semana top del baloncesto norteamericano.

Pese a todo ello, Doncic será el líder de los Mavs la próxima temporada compartiendo equipo con Porzingis. Su primer año se cierra con un pleno al que le falta el premio gordo del ROY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *