Maciulis: “Esperé una explicación de Laso a mis pocos minutos, pero no llegó”

Fue la noticia del viernes, el Real Madrid y Jonas Maciulis ponían fin a su relación contractual y el lituano explicó su situación.

El medio elegido fue Krepsinis, uno de los portales principales de Lituania dónde explicó sus razones:

“Mi paciencia para estar en el banquillo se había terminado. Después de mi partido contra el Barça hablé con la Junta Directiva y tomamos esta decisión, yo quería jugar, encontrar la felicidad. Dejé de coger ofertas de equipos para ver que pasaba, pero estaba preparado cada día, entrenando con el equipo y no se cumplió mi deseo de jugar”.

Sobre la posibilidad de otros clubes.

“No hay nada serio, algunos de ellos me preguntaron la razón de esta situación inesperada. Estoy vivo, entrenando y el Real Madrid me ha permitido usar su gimnasio.”

Respecto a las razones de no jugar los minutos deseados.

“Deberías preguntar a Pablo Laso, yo no puedo explicarlo, pero soy un jugador de vieja escuela que piensa que el entrenador siempre tiene razón. Si el entrenador quiere explicarselo al jugador, debe hacerlo. Yo esperé una explicación pero no llegó, estaba cansado de esperar y decidí hacer algo.”

Sobre dónde va a jugar

“Quiero jugar, eso es seguro. Me gustaría hacerlo al máximo nivel, veremos cuántos minutos tengo, tendré que oír las ofertas pero estoy interesado en jugar en un buen equipo que luche por campeonatos nacionales o internacionales, donde pueda jugar esta temporada. No quiero jugar en un equipo que esté luchando por la permanencia. Quizás descanse hasta el fin de la temporada ya que hay equipos que piensan en mí para la próxima, no lo sé todavía.”

 

 

 

 

ANÚNCIATE EN PLANETACB