Malcolm Delaney desata los rumores de su fichaje por el Barça tras la exhibición de Claver

HOUSTON, TX - OCTOBER 6: Malcolm Delaney #5 of the Atlanta Hawks brings the ball up court against the Memphis Grizzlies during a preseason game on October 6, 2016 at the Toyota Center in Houston, Texas. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2016 NBAE (Photo by Bill Baptist/NBAE via Getty Images)

El Barcelona había cerrado su plantilla con la llegada de Álex Abrines, pero la lesión para seis meses de Heurtel abría otra vez la posibilidad de incorporar a otra estrella. Apareció el nombre de Malcolm Delaney y él, activo en redes sociales, ha provocado que los rumores aumenten.

Ha sido al contesta a un tuit de Víctor Claver. El jugador del Barcelona fue fundamental en el triunfo de España ante Serbia. Su gran actuación en defensa y su aportación en rebotes le colocaron por encima de los 20 de valoración. Una de sus mejores exhibiciones con el combinado nacional que desató un aluvión de elogios.

Entre ellos el de Delaney, que por medio de un tuit con varios emojis de ojos ha sembrado toda duda. Un gesto que muchos ven como un guiño a su próximo fichaje por el Barcelona.

Varios medios catalanes daban por imposible que se fichara a un recambio para Heurtel. Sin embargo, Eurohoops adelantó una oferta de los blaugranas al ex de la NBA. Su prioridad es la mejor liga del mundo, pero vista su actitud un traspaso al Barça no parece algo descabellado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *