Maldonado calienta el derbi: «Quiero que pierda el Madrid contra PAO y ¿Quién es Llull?»

El entrenador catalán del Movistar Estudiantes no ha dudado en mostrar sus preferencias ante la eliminatoria del Real Madrid – Panathinaikos y parece que no conoce a Sergio Llull.

Todo ha surgido a raíz del evento convocado por el club madrileño en donde hubo una tertulia previa con Pepu Hernández, Jaime González Castaño, Rubén Amón, Alfonso Reyes y Vicente Ramos.

En tono amistoso, se decía que era mejor que el Real Madrid se clasificase para la Final Four y que el Estu venciera a los blancos para que todos se quedaran contentos, algo lógico hablando de dos equipos madrileños, sin embargo, cuando llegó el momento de valorar esa circunstancia sobre la victoria del Real Madrid ante Panathinaikos,  Salva Maldonado, dijo lo siguiente:

«Algunos dirán que es mejor que pierda, porque quieres que pierda, como pensamos algunos (risas en la sala) y porque estarán pensando en el partido del martes».  Minuto 21 en el vídeo.

La continuación tampoco tuvo desperdicio, cuando uno de los periodistas le preguntó por si le suponía algún cambio en la planificación, la entrada de Sergio Llull, Maldonado empezó a poner gestos de asombro por la cuestión y dijo:

«¿Quién es Llull?» (nuevamente risas en la sala) a lo que el periodista contestó:

 – «Es un base del Real Madrid»

Ante ello, el técnico dijo: – «Le cambiará la planificación a ellos, que tendrá que cambiar el roster de esos quince o dieciséis que tiene».

Aunque luego relajó el discurso, «prefiero que se haya recuperado porque cuantos mejores jugadores haya, mejor para todos.» Pueden verlo en el minuto 26 y 30 segundos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *