Malestar en Unicaja con Boatright tras su gesto ante Obradoiro

El base americano no termina de adaptarse a la dinámica impuesta por Luis Casimiro y su rendimiento es cuestionado en Málaga. Una lesión en su tobillo izquierdo le mantiene apartado del grupo desde hace dos semanas, pero parece que el problema va más allá y radica de un posible malestar con el club.

Medios locales, como La Opinión de Málaga, apuntan a una tensa relación entre el club y el jugador. La prueba más certera proviene del último partido disputado por el conjunto verde en casa contra Obradoiro, cuando el equipo cosechó otra remontada más en el Carpena y Boatright se mostró impasible.

La efusividad de los jugadores como del cuerpo técnico fue notoria al final del encuentro con la victoria ya en el bolsillo. El americano, en cambio, pudo ser divisado apartado del grupo y con cierta indiferencia hacia lo que estaba aconteciendo en el pabellón. Además, Boatright no vistió ropa del club a diferencia de otros compañeros también lesionados como Alberto Díaz y Jaime Fernández.

El club esperaba más del jugador cuando se le fichó en enero tras la lesión de Alberto Díaz, según sostiene dicho medio. El rendimiento del americano ha brillado por su irregularidad. Sus números en ACB por el momento son los siguientes: 7.3 puntos, 3,3 asistencias, 1 rebote y 7,3 de valoración por encuentro. Mientras que en Europa estas cifras descienden hasta 6,7 puntos, 2,2 asistencias, 1,2 rebotes y 5,8 de valoración. 

Su vuelta a la competición aún es un interrogante. Por el momento no se le espera en el visita de Unicaja a Zaragoza el próximo domingo. Sin embargo, Casimiro sí que apuntó esta mañana en rueda de prensa que la vuelta de Alberto Díaz se haría efectiva, y que Jaime está ultimando su recuperación.  El puesto que ocupará Boatright, cuando esté toda la plantilla a disposición de Luis Casimiro, es incierto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *