Manresa, en cuadro por las lesiones y Pedro Martínez ‘dispara’: “Si Dulkys no aporta más es una tontería que juegue”

Foto: acb photo

Malas noticias en Manresa tan solo tres jornadas después de comenzar la temporada regular de la ACB. Y eso que las sensaciones estaban siendo muy positivas. Las lesiones han lastrado el inicio de competición y, por si fuera poco, el Gran Canaria consiguió sumar un triunfo en el campo catalán.

Si Ferrari, el fichaje estrella y con debut como tal, se lesionó después de su exhibición, Eulis Báez le acompañará en la sala médica hasta pasar pruebas de esas molestias musculares. Además, a esas dos bajas se suma la ausencia de un Toolson que aún mantiene en duda su fecha de regreso por problemas burocráticos. Así ha informado el periodsita de Catalunya Radio Ernest Macià.

Además, este recoge unas declaraciones claras y directas de Pedro Martínez. El técnico del Manresa prácticamente ha apartado a Dulkys. “Si no aporta más es una tontería que juegue”, ha asegurado tajante. Tan solo jugó dos minutos y acabó con -2 de valoración, acumulando un -5 en los 27 minutos disputados en dos encuentros de liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *