Marc Gasol: «A lo mejor me traspasan a los Spurs y Pau vuelve aquí…»

El jugador de los Memphis está siendo protagonista en las últimas semanas por la posibilidad de salir traspasado después de muchos años en la franquicia. Hay quien incluso habla de un posible trueque con los Spurs entre los hermanos Gasol. Marc iría a San Antonio.

El mercado de traspasos en la NBA parece que todavía tiene mucha cuerda. Si hace unos días se hablaba de la posibilidad de que Anthony Davis saliera de los Pelicans a petición propia, ahora son los hermanos Gasol los que acaparan toda la atención.

Sobre todo tras las palabras del pequeño de los dos hermanos de la NBA. Marc, que después de muchas temporadas podría abandonar los Memphis para jugar en otra franquicia por primera vez, ha analizado la posibilidad de que Pau forme parte de un intercambio que acabe con el mayor en Memphis y con Marc en los San Antonio Spurs.

Marc ya lo ha dejado claro. «Es una locura. Siempre ha habido un Gasol por aquí en el Media Day«, ha asegurado desde la concentración de los Grizzlies. Para él la opción de que su hermano le cambie de equipo no es nada malo. Es más, le parece algo «muy divertido».

«A lo mejor me traspasan a los Spurs y Pau vuelve aquí, ¿quién sabe? Sería muy divertido. A una parte de mí le gustaría eso. Él sigue teniendo casa aquí, la misma casa en la que viven mis padres». Palabras que no aclaran lo más mínimo su futuro y que advierten movimientos en la carrera de los dos hermanos Gasol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *