Marc Gasol se va a los Toronto Raptors

El jugador español deja los Memphis por primera vez desde que llegara a la NBA. Había varias franquicias interesadas en su llegada pese a los problemas por el salario y contrato del jugador. Según las últimas informaciones, irá a Toronto.

Así lo confirma Wojnarowski, que apunta a que el acuerdo está cerca de cerrarse y que muy pronto se conocerán más detalles. Marc acababa contrato este verano con Memphis, por lo que como han hecho muchas otras franquicias, han optado por traspasarle para así poder sacar algo a cambio.

Los Hornets eran otro de los equipos más interesados y en las últimas horas habían ganado mucha fuerza en la carrera por el jugador. Al aficionado, al menos, no le convencía ese traspaso de Marc. Finalmente se va a otra franquicia con mucho más potencial, segunda en la Conferencia Este.

Gasol llega a Toronto a cambio de Jonas Valanciunas, Milles, Wright y un segundo pick en 2024, que jugarán para Memphis Griezzlies tras las salidas de sus pesos pesados como Conley y Randolph.