Marc Gasol celebra el anillo por todo lo alto… ¡de cerveza en cerveza!

Marc Gasol ha atendido a la Agencia EFE tras convertirse en campeón de la NBA. Ha hablado de la celebración y de su futuro con Toronto Raptors.

Marc Gasol está de celebración. Tras haberse impuesto Toronto Raptors en el sexto partido a Golden State Warriors en el Oracle Arena, la franquicia canadiense se ha convertido en el nuevo campeón de la NBA, y da un nuevo anillo a dos jugadores españoles: Serge Ibaka y el pívot catalán.

Marc Gasol ha atendido a la Agencia EFE y ha comentado cómo ha sido la fiesta en Las Vegas y su futuro en la mejor liga de baloncesto del mundo antes del ya tradicional paseo por la ciudad del equipo campeón como conmemoración. Toronto se verá engalanada.

Marc Gasol: “Primero la fiesta, luego el contrato”

“Las últimas 48 horas han sido de disfrute máximo. De disfrutar y también convivir con los compañeros de otra manera. De una forma mucho más relajada, un ambiente mucho más festivo que obviamente los dos últimos meses han sido de mucha concentración. Ahora mismo mucho más fácil”.

“Te ríes de situaciones que has vivido conjuntamente, pues te ríes porque visto ahora con perspectiva te hacen gracia. Pero ahora es un momento para disfrutar. Ahora realmente no estamos haciendo análisis más que disfrutar de un anillo que es muy difícil de conseguir”.

“Sí (esperaba este ambiente de celebración), pero aquí ha habido más cervezas de las que esperaba. Sin embargo, lo he llevado bien”.

“Primero, la fiesta; luego, el contrato. Entiendo que la franquicia tiene otras prioridades de las que ocuparse en primer lugar, toca esperar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *