Marc Gasol: “Compañeros de Selección no entendieron que fuera al parto de mi mujer”.

Marc Gasol se sincera sobre su vida, profesional y personal, en una entrevista para Bleacher Report. Repasa sus inicios en la NBA y los momentos más complicados. Incluso desvela las críticas por acudir al parto de su mujer.

El pequeño de los Gasol reconoce que si fuera por él, no hubiera sido traspasado. Pero que al conocer la noticia simplemente pensó: “Nos vamos a Toronto”. “A medida que te haces mayor te das cuenta de que esto es un juego, de que somos afortunados y tenemos una gran vida”, reflexiona el catalán.

“Hice un partido de mierda, recuerdo que me criticaron mucho, la gente no entendió que me fuera”, dice sobre su marcha para asistir al parto de su hijo en 2014. “Incluso hubo compañeros de la Selección que no le entendieron. Pero yo pensé ‘qué bien’, que vale pero que era mi vida y que yo tomaba mis decisiones. Y sí, jugué como la mierda, pero lo volvería a hacer exactamente”.

“Con esa experiencia me di cuenta de lo que es importante en la vida. De que no se trata todo de mí, tiene que hacer lo que crees que es mejor porque vas a tener que vivir con tus decisiones. No puedes quedarte pensando en qué habría pasado si hubieras hecho otra cosa”, explica en Bleacher Report.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *