Marc Gasol deja entrever el final de su carrera con la Selección

Foto: fiba.com

El pívot de Toronto Raptors concedió una entrevista para la FIBA donde, además de analizar los rivales que tendrá España en el Mundial de China, también puso fecha aproximada a su adiós con la Selección.

Marc Gasol afirmó que está «más cerca» del final de su «carrera internacional que del principio, pero la motivación es la misma» que ha tenido desde que empezó a jugar con el combinado nacional. «Disfruto de los momentos con los chicos, desde entrenamiento, la camaradería y la competición», aseguró sobre su adiós.

«Quiero ayudar a la selección nacional a tener buenas participaciones internacionales y ganar más medallas y títulos antes de retirarme del equipo. Voy a ir paso a paso y mi primer enfoque después de la temporada de la NBA es en la próxima Copa del Mundo de la FIBA».

Respecto a los rivales, destaca que «el nivel de competitividad es cada vez más alto» y quieren «tener un gran grupo de jugadores y crear la mejor química para tener una muy buena campaña en China». «Cualquiera que sea el equipo al que nos enfrentemos, iremos con el objetivo de ganar. No será fácil, pero sabemos de lo que somos capaces e iremos a China con mucha ambición».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *