Marc Gasol se pica con su hermano Pau en el 30º duelo entre ambos

Foto: nba.com

En el duelo número 30 de los hermanos Gasol, Marc ha reconocido que aún tiene ganas de derrotar a su hermano. Toronto Raptors y San Antonio Spurs se verán las caras en Canadá en la gira por la Conferencia Este de la franquicia de Texas.

Toronto RaptorsSan Antonio Spurs se medirán en un partido poco trascendental en medio de una temporada regular de la NBA, pero que coge significado al tratarse del trigésimo duelo entre los hermanos GasolMarc, recién traspasado a la franquicia canadiense, recibe a su hermano Pau en uno de los peores momentos de la carrera del español. El menor de los dos ha calentado el duelo con las siguientes declaraciones:

«Es más divertido cuando nos enfrentamos ahora. Cuanto más mayor te haces, más ganas tienes. Y todavía quiero patearle el culo, claro. No es nada nuevo, pero ahora lo disfruto incluso más que antes».

Desde el 22 de diciembre de 2008, en un Los Angeles Lakers – Memphis Grizzlies, hasta 29 duelos entre los hermanos Gasol en la NBA. La mejor liga de baloncesto del mundo ha sido testigo del duelo directo entre dos de los mejores jugadores españoles de la historia. A esta cifra hay que sumarle la eliminatoria de playoffs de 2017 entre la franquicia de TennesseeSan Antonio Spurs.

Un duelo en el que se impone Pau Gasol. 18 a 11, además de haberse llevado la eliminatoria de playoffs. Un duelo en el que ambos promedian estadísticas muy parejas. El hermano mayor ha promediado en sus duelos directos 12.4 puntos, 9.9 rebotes y tres asistencias, mientras que Marc Gasol se ha anotado 13 puntos, 8.8 rebotes y 4.3 asistencias. Un capítulo más en la historia de ambos que empieza a ser leyenda del baloncesto español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *