Marcelinho Huertas: “El CSKA no puede quejarse mucho de los árbitros”

El base brasileño del Baskonia fue el encargado de lanzar un mensaje claro al CSKA tras los dos polémicos primeros partidos de la serie de Euroliga. El equipo de Perasovic cayó en el primer encuentro con un arbitraje muy criticado, mientras que logró dar la campanada en el segundo.

Fundamental fue el cambio de criterio arbitral, tal y como refleja el análisis realizado por PLANETACB. Pero, tras la pulla de Itoudis a Perasovic e incluso la sanción a Jason Granger por sus críticas a los colegiados por redes sociales, ha sido Marcelinho quien ha querido continuar con el intercambio de impresiones.

“El CSKA no puede quejarse mucho de los árbitros”, aseguró en una rueda de prensa donde pidió un arbitraje “justo y neutro”. Según el base, “puede haber mucha diferencia cuando los dos equipos juegan al mismo nivel físico”.

Es por ello que sostiene que “no tiene que cambiar la mentalidad” y que deben “estar preparados no solo para el primer partido donde el equipo tiene claro lo que tiene que hacer a nivel físico y táctico”.

“Primero que tenemos que hacer es mantener el nivel físico y la agresividad en defensa porque si no somos capaces de igualarles en ese aspecto salimos perdiendo”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *