McFadden hace olvidar las polémicas y se convierte en el mejor compañero de Laprovittola

acbmedia

El escolta de la Penya, recientemente fichado tras la salida de Mathias, debutó a lo grande con los de Carles Duran. Fue el mejor del partido por delante de Laprovittola, con quien forma una de las parejas más letales de la ACB.

McFadden no dejó una muy buena imagen en su salida de la ACB. El Tenerife cortó su contrato tras faltas de disciplina como negarse a entrenar. Esto desató las críticas de la directiva isleña, que dejó en pésimo lugar al alero. Es por ello que su marcha, justo antes de la Copa del Rey, convirtió a McFadden en un nombre más conflictivo que provechoso.

Sin embargo, el Joventut no ha dudado en apostar por él y el escaso tiempo les ha dado la razón. 17 puntos y 25 de valoración fue su primera anotación con el conjunto de Badalona. Números de estrella que permiten a los catalanes soñar con seguir creciendo en ACB. Su cosecha, sumada a la de Laprovittola, lleva a los verdinegros a tener una pareja completamente letal.

 

Los 20 puntos y seis asistencias del base argentino le llevaron hasta los 22 créditos de valoración. Entre ambos jugadores acabaron anotando casi la mitad de los puntos del equipo catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *