Mediapro dejará de gestionar Realmadrid TV

El Real Madrid ha recibido más ofertas y mejor valoradas. Movistar Plus y Mediaset, a través de su filial Supersport, han sido las grandes beneficiadas. A partir del próximo 1 de julio tomarán el mando del canal, según ha adelantado El Español.

“El nuevo acuerdo que se suscribirá con Movistar y Mediaset incluye toda la producción técnica del canal, dejando en el club la decisión sobre programas y el diseño de la parrilla”, asegura la noticia.

Además, se apunta que “la estructura directiva de Real Madrid TV no debería verse afectada con el cambio de proveedor técnico”. De cualquier manera, el cambio de Mediapro -muy señalada por la afición madridista en los últimos tiempos-, pone fin a un contrato que llevaba vigente desde el 2001.

El periodista Fernando Cano, autor de dicha información, sostiene que se confirmó la decisión este mismo martes y que se ha decidido tras una “oferta conjunta de los dos grupos audiovisuales “, que “fue la mejor valorada por el club blanco y superó a la presentada por Mediapro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *