Mejri cierra el núcleo duro del Real Madrid: así era el equipo de Laso en su último año

RealMadrid.com

El jugador tunecino regresa al Real Madrid después de su periplo por la NBA y tras unas semanas en China donde ha evitado parar su dinámica de juego. Mejri completará la plantilla merengue y cierra el círculo cinco años después.

El interior jugó su última temporada con la elástica blanca en la 2014/2015. Y ahora regresa como plan B al fichaje de Luis Scola.

El equipo ha cambiado mínimamente, pero las ideas de juego y la filosofía de Pablo Laso sigue siendo la misma. De hecho, una de las claves de su incorporación ha sido esa: la adaptación que tendrá en esta nueva etapa.

Salah Mejri ha guardado gran relación estos últimos años con sus excompañeros. Además, la coincidencia con Luka Doncic en Dallas ha ayudado a mantener vigente el vínculo entre la capital española y la franquicia estadounidense. Cinco años después, el pívot volverá a reencontrarse con amigos y compañeros que han conformado el núcleo duro del proyecto del Real Madrid.

Y es que Mejri ya compartió vestuario en esa última temporada con Campazzo, cuyo rol ha cambiado notablemente, Llull, Reyes, Rudy Fernández y Carroll. Por el contrario, jugadores como Doncic han partido para probar suerte en la NBA, Ayón se ha marchado a Rusia, Nocioni se ha retirado, Slaughter está en Turquía y otros como Rivers, Bourousis o Yusta están en la ACB.

Además, también conoce al segundo de Pablo Laso. En la última temporada de Mejri ya estaba Chus Mateo como ayudante del técnico vitoriano. En este caso, el tercer puesto de Zan Tabak cambia por la presencia de Paco Redondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *