Mercado Liga Femenina: Diarra, Tuukkanen y Gastaminza

En estos últimos días se han confirmado nuevas noticias entorno al mercado de la Liga Femenina. Aquí hemos recogido los últimos acontecimientos:

Maimouna Diarra se incorpora al Quesos El Pastor Zamarat

El equipo zamorano ha anunciado la contratación de la interior senegalesa de 26 años y 1,98 de estatura Maimouna Diarra para lo que resta de temporada. Esta jugadora con pasado en España (Araski y Arxil en LF2) ha sido internacional con su país, ha llegado a debutar en la WNBA con Los Ángeles Sparks y viene procedente del 1º de Agosto angoleño.

Taru Tuukkanen acaba su vinculación con el Mann Filter

El Mann Filter y la interior finlandesa Taru Tuukkanen han llegado a un acuerdo para finalizar su vinculación de su contrato que acababa este mes. La jugadora llegó al equipo maño hace un mes y medio, con el que ha 8 partidos jugados (6 en liga y 2 en la Copa de la Reina), dejando muestras de su gran calidad. En la liga ha promediado 11.8 puntos, 5.8 rebotes para 13.2 valoración.

Amaya Gastaminza abandona el Lointek Gernika Bizkaia

El conjunto vizcaíno ha anunciado la marcha de la interior navarra Amaya Gastaminza tras la recuperación de la argentina Vicky Llorente. Durante el tiempo que ha estado en el Lointek Gernika Bizkaia ha promediado en liga 1.4 puntos, 0.8 rebotes y 1.2 valoración en 5 minutos de juego tras 9 partidos jugados.

ANÚNCIATE EN PLANETACB