Messina mintió a Mike James: confirma que no cuentan con él para el año que viene

El técnico italiano ha comunicado a Mike James que no tiene hueco en el proyecto del Olimpia Milano la próxima temporada. El jugador, en redes sociales, había asegurado que Messina le había dejado claro que sí contaba con él. Una mentira que se ha confirmado.

El entrenador, que ha recibido galones suficientes para gestionar el proyecto y la plantilla a su antojo, ha recibido recientemente el fichaje de Sergio Rodríguez y de Shelvin Mack. Dos nombres que pelearán por la titularidad y al que se suma Nedovic, que continuará en el equipo.

Ello ha provocado que Mike James, que públicamente había defendido su continuidad ante las numerosas noticias de una posible rescisión de contrato, acabe viendo cómo se cumplen sus peores expectativas.

Ya hay clubes que han mostrado interés. El Maccabi, sin ir más lejos, podría intentar la incorporación. En cualquier caso, Mike James tendrá que negociar para salir beneficiado de la ruptura del contrato. Igualmente, Nunnally vivirá una situación similar.

Palabras de Messina:

“Hoy, después de la firma de Shelvin Mack, he informado personalmente a Mike James que no hay tiempo de juego disponible para él en nuestro proyecto para la próxima temporada. El Director General, Christos Stavropoulos, ya está trabajando con los representantes del jugador en un acuerdo que podría ser satisfactorio para ambas partes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *