Micic no piensa ni en Madrid ni en Barça: «Quiero jugar muchos años en Efes»

foto: euroleague.net

La estrella de Anadolu Efes ha cerrado cualquier duda sobre su futuro. Al menos en lo que respecta a cambiar de camiseta en Europa. Micic, en una entrevista para Eurohoops, reconoce que quiere jugar muchos años en el cuadro turco y que, como mucho, podría pensar en la NBA.

«Quiero jugar aquí muchos años y espero que este equipo se convierta en uno de los poderosos de la Euroliga, que no solo sea el éxito de un año», asegura el que ha sido deseo del Real Madrid y del Barcelona en estas últimas semanas. Pero fue saltar el rumor y cerrar su renovación con el cuadro otomano.

Para él solo existe el Efes y, ahora, la Final Four. Sin embargo, en caso de marcharse a la NBA, será para «dejar huella». «Ya veremos», dice un Micic al que no le gusta hablar de futuro sino de presente.

Además, también reconoció que se sorprendió al tratar con Ataman, que «es diferente por muchas razones». «Hasta que llegué a Estambul no había oído hablar demasiado de él, pero después me di cuenta de lo fácil que es tratar con él», desveló. En cambio, de Jasikevicius recalcó que es «uno de los mejores» y que lo «controlaba todo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *