Mike James amenaza con quedarse en Milán sin jugar… mientras bromea con jugadores de Madrid y Barça

El culebrón de Mike James parece que no ha hecho más que empezar. Su despido, o intento de despido del Olimpia Milano no será fácil de llevar a cabo. Y el jugador ya ha dejado claras sus intenciones. Buscará sacar una buena indemnización y, si no, seguirá en el equipo italiano.

Así lo está esperando en redes sociales, donde ha recibido una oleada de mensajes de apoyo tanto de aficionados como de jugadores profesionales. Mientras Mike James amenaza con seguir en Milán pese a no jugar, coquetea con jugadores del Real Madrid y Barcelona que le envían sus mensajes.

Si llegó a contestar a un aficionado merengue que pedía su fichaje, James también ha intercambiado impresiones con Tres Thompkins. El interior del Real Madrid bromeaba sobre los mensajes de los hinchas blancos hacia el base. Pero no ha sido el único rostro ACB que se ha dirigido a él.

Nikola Mirotic, fichaje estrella del Barcelona, aumentaba los rumores con un emoji de dos ojos que llenaba de Incertidumbre el tuit. James, lejos de aclarar el mensaje, le siguió el rollo.

Él, sin embargo, ha dejado una cosa clara. “Planeo quedarme en Milán y creo que no jugaré. Eso parece que es lo que voy a hacer”, indicó a un aficionado.

El enfado de James, tal y como reflejan sus mensajes, es mayúsculo. Hace unos días confesaba que Messina le había asegurado que sería importante en el equipo. Después de saltar la noticia de que el Milano negociaba su marcha, el base lo repitió. Pero horas después Messina confirmaba públicamente que no contaban con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *