Mike James se define como la «estrella» del «reality show de la Euroliga» tras la charla en la que Messina le dijo que tenía hueco

Foto: EuroLeague.net

Mike James no seguirá en el Olimpia Milano la próxima temporada. Una noticia que ya adelantó Sportando pero que el jugador desmintió en diferentes ocasiones. A él le habían asegurado que iba a ser una pieza fundamental en el proyecto de Messina. Se lo había trasmitido el propio técnico. Pero todo fue una mentira.

El base no seguirá después de que el entrenador italiano haya confirmado públicamente que no tiene hueco en el equipo. Algo que ha provocado una oleada de tuits en contra del técnico y también del propio Mike James, que entre ironía e incredulidad ha expresado su sensación actual.

Si hace unas horas aseguraba que no se iba a mover de Milán, a menos que el técnico le hubiera mentido, ahora James se define como la «estrella» del último capítulo del «reality show de la Euroliga». «Seré una animadora», ha indicado posteriormente.

El jugador siempre ha utilizado las redes para aclarar diversas situaciones. Pero esta noticia quizás sea la más importante. El recalca que hay quienes saben lo que ha pasado realmente.

Sin embargo, nunca ha escondido las claves de su contrato. Aún tenía un año asegurado, y si se rompe, le deberán indemnizar. Así lo aseguraba el mismo hace unas horas antes de la declaración de Messina.

Mike James dejará de ser jugador del Olimpia Milano en las próximas semanas, si no días. Su vínculo con la afición se ha visto estropeado por este choque con Messina que, o deja de mentiroso al técnico o al jugador. El primero en desvelado cuál iba a ser su situación, al menos, fue James.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *