Mike James, sobre fichar por el Real Madrid: «Siempre disfruto jugando al baloncesto»

Foto: EuroLeague.net

Mike James se ha convertido en el protagonista del mercado de fichajes en Europa después de que el Olimpia Milano haya activado las negociaciones para la rescisión del contrato. Messina no le encuentra sitio en la plantilla y el base busca nuevo destino.

Ante las constantes preguntas y especulaciones surgidas de los aficionados, James ha querido responder algunas cosas. Además de defender su posición de que le dijeron que querían que continuará, la estrella ex del Panathinaikos ha echo frente a la cuestión de jugar en el Real Madrid.

Ante la pregunta de un aficionado espetándole incorporarse al equipo de Pablo Laso, Mike James ha dejado todo en el aire: «Siempre disfruto jugando al baloncesto».

La plantilla del Real Madrid está cerrada, aunque la aparición de un fichaje bomba posible abriría la puerta a esa llegada. Pero, salvo que aparezca esa gran oportunidad, en la capital ya saben qué jugadores tendrán.

4 Comentarios en “Mike James, sobre fichar por el Real Madrid: «Siempre disfruto jugando al baloncesto»

  1. Buenas….¿plantilla cerrada?……este año por los pelos hemos ganado la Liga…..por los pelos no nos hemos quedado sin comernos un colín….
    A ver si me salen las cuentas…… a ver….. salen Panzar, Prepelic, Radoncic, Kuzmic, Ayón (vaya hombre, que era un problema personal, ja, ja), Santi Yusta, Sebas Sáez (aunque no llegó nunca)……

    Fichajes: Lapro (correcto), Mickey…. espero que sea un acierto, pero como alero, para sustituir a Ayón? la EuroLeague nos demostrará que ni de coña……..

    No dudo para nada de la labor de J.C. Sánchez ni de esa leyenda que es Herreros….sí dudo de que una entidad como el R. Madrid que dicen es la más poderosa del mundo económicamente hablando, no apueste de verdad por un equipo con el que Don Pablo Laso está haciendo maravillas y que le tapa muchos años las vergüenzas al equipo de fútbol.

    Sres. directivos pónganse a la altura de su/nuestro equipo de baloncesto.

    Hala Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *