Milutinov podría salir del Olympiacos este verano

El pívot es uno de los muchos afectados de la plantilla griega por los impagos que se están viviendo dentro del Olympiacos. Tal y como ratifica José Huguet en Mundo Deportivo, la Euroliga y la ELPA están al tanto de la situación.

Los meses sin recibir salario se han extendido en algunas temporadas anteriores a los tres meses. Sin embargo, en esta ocasión se han llegado a los siete meses sin percibir la remuneración económica que indican sus respectivos contratos.

La guerra que están viviendo los dos hijos del dueño del Olympiacos, Konstantinos Angelopoulos, que intentan inhabilitarle por no estar en plenas facultades, ha llevado a la quiebra a la empresa familiar y a los problemas financieros del club baloncestístico.

Entre los jugadores que pueden abandonar el equipo este verano por los impagos está Milutinov, uno de los pívots más codiciados de la competición europea y que podría recalar en España. El Barcelona, por ejemplo, buscará sustituto a Seraphin. Otros, según dicho medio, como Spanoulis, también podrían buscar suerte fuera.

A estos problemas económicos se suma la inminente salida del Olympiacos a la Liga ABA, a la cual ya ha pedido sumarse y que tendrá su veredicto definitivo tras la próxima reunión de sus clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *