Mirotic, a los aficionados “decepcionados”: “Es mi vida; estoy orgulloso de mí pasado y feliz por mí presente”

El hispano-montenegrino fue presentado en el Palau Blaugrana a puerta cerrada. Mirotic es uno de los fichajes del verano y su pasado madridista ha causado un gran revuelo. Y es que el malestar entre los seguidores merengues ha sido notable.

Es por ello que el interior tuvo que hacer frente a la pregunta sobre su pasado como madridista. Y Mirotic fue muy claro. “Es mi vida, es mi decisión”, aseguró a los medios de comunicación. Según él, ha buscado lo mejor para su familia y no reniega de sus inicios. “Estoy orgulloso de mí pasado y feliz e ilusionado con mi presente”.

Mirotic ha destacado en diversas ocasiones que buscaba “estabilidad” y que ha tenido “dos traspasos en dos años” en la NBA, a lo que iba a sumar un tercero está temporada. La comodidad de su esposa y sus dos hijos era uno de sus objetivos.

“Muchas cosas en mi vida han cambiado. He madurado. No puedo negar lo que dije -sobre no fichar nunca por el Barça-, pero en todos los equipos en los que he estado lo di todo. Me ganaré el respeto de los aficionados del Barça en la cancha. La afición del Madrid no es algo que me preocupe ahora mismo, será un partido especial y el objetivo será el mismo: ganar”, explicó.

El jugador, que llevará el ’33’, ha desvelado que ya ha tenido una conversación con Pesic de unos 15 minutos donde le ha explicado cómo juega el equipo y cómo es la vida en el Barcelona. Y su plan es muy claro: “Quiero marcar una época aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *