Mirotic desmiente haberse ofrecido al Real Madrid para volver a Europa

El jugador del Barcelona, presentado en el Palau Blaugrana con el ’33’ a la espalda, ha dejado claro que no contactó con el Real Madrid hace unos meses para sondear su vuelta a Europa. Una noticia publicada en los últimos días y que ha desmentido el propio Mirotic.

Su fichaje por los culés ha tenido mucha polémica. A los aficionados del Real Madrid no les ha gustado y lo ven como una traición. Esa supuesta información que apuntaba a un rechazo del club merengue al fichaje del hispano-montenegrino era falsa y, por tanto, Mirotic no comunicó a su exequipo su deseo de volver a jugar en Euroliga.

“No comuniqué al Real Madrid que regresaba a Europa, simplemente hago lo que es mejor para mí. Yo quedé libre en la NBA, nadie tenía mis derechos en Europa, así que era completamente libre de tomar la decisión sin consultarlo con nadie. Es una decisión mía, propia”, aseguró durante su presentación.

Además, el interior esquivó cualquier mensaje a su antigua afición, destacando que es su “vida” y su “decisión” y que en estos momentos no le “preocupa” lo que piensen los seguidores madridistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *