Mirotic lidera a los ‘invictos’ Bulls para tumbar a los líderes Celtics

Los Bulls, colistas de la NBA, siguen sin conocer la derrota desde el regreso de Mirotic y anoche se imponían a los líderes Celtics en Chicago

Si bien es cierto que la baja de Kyrie Irving desequilibró el encuentro, no hay que quitarle mérito a la victoria 85-108 de los Bulls (6-20), colistas de la liga, ante los Celtics (23-6), mejor equipo de la NBA. En la primera titularidad desde su regreso por lesión, Nikola Mirotic (24+8) fue el máximo anotador del encuentro y lideró a los suyos a un perfecto 3-0 desde que el montenegrino está de vuelta con el equipo. Junto a, curiosamente, Bobby Portis (23+4), los Bulls tumbaron a los Celtics.

Otro viejo conocido del baloncesto europeo, Milos Teodosic (12+7+0), regresaba anoche de su lesión que le ha tenido fuera casi dos meses y lo hacía para dar también la campanada de sus Clippers al derrotar a Toronto Raptors 91-96 en LA. Un triple de Milos en el último minuto iba a ser crucial para decantar el choque del lado local.

Del resto de la jornada destacaron las 14 asistencias de James Harden al descanso para unos Rockets que suman 10 triunfos consecutivos, o el triple doble de Rajon Rondo (13+12+12), ambos en el mismo encuentro.

Foto de portada: @NBA

ANÚNCIATE EN PLANETACB