Mirotic reconoce la “sorpresa” de su fichaje por el Barça: “Era una buena oportunidad y por qué no cogerla”

El nuevo jugador del Barcelona atendió por primera vez a un medio de comunicación tras su fichaje por los blaugrana. La entrevista fue con la televisión oficial del club, pero sirvió para explicar su decisión y las claves de su llegada.

Mirotic aseguró sentirse “feliz” y “muy ilusionado”, como su familia, y con “muchas ganas de conocer a la gente de dentro del club y de todos la ciudad”.

Aunque reconoció que el fichaje fue una “sorpresa” para muchos, el hispano-montenegrino confesó que ha “recibido muchos mensajes y muchas llamadas” de amigos y familiares. “Ha sido una sorpresa para muchos, pero sobre todo he recibido mucho apoyo de la gente que más me quiere”. Eso sí, las “redes sociales no” las ha “mirado mucho” 

Sobre lo que que le ha llevado a fichar por el Barça, Mirotic explicó que no puede “decir un motivo” porque “hay muchos”. Para él “han sido muy buenos años en Estados Unidos, de crecimiento, sobre todo los dos últimos”. Sin embargo, “lo que echaba de menos es la competición aquí en Europa, la Liga Endesa, la Euroliga, la Copa del Rey. Y también estaba buscando estabilidad” para su familia.

“Me han presentado un muy buen proyecto, era una buena oportunidad la de venir aquí y por qué no cogerla”, sentenció su conversación con los medios oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *