Mirotic recula y acepta las disculpas de Portis

El hispano-montenegrino Nikola Mirotic, por fin ha hablado tras su pelea con Bobby Portis, y ha declarado que acepta las disculpas, ante todo, por el bien del equipo. 

El ala-pívot español no aceptaba las disculpas del ‘center’ estadounidense, sin embargo, la tendencia negativa de los Bulls y que en caso de que Mirotic sea traspasado, no podría moverse hasta enero debido a su renovación el pasado mes de septiembre, han hecho que el ex del Real Madrid declare esto:

“Nosotros estamos haciendo lo que se supone que hay que hacer para ser profesionales”.

A lo que añadió:

“Somos compañeros. Estamos luchando por este equipo. Vamos a hacer todo lo posible para un buen trabajo juntos.”

La plantilla entera agradece estas declaraciones, puesto que el vestuario se empezaba a dividir entre los que estaban con Portis, y los que no apoyaban al de Arkansas. Por ello, la respuesta de Nikola tranquiliza a todos sus compañeros.

Cuando todo este episodio de ‘dimes y diretes’ parecía ser un callejón sin salida para los Chicago, la rectificación del ala-pívot español, ha hecho que se vean las cosas de otro modo en la ‘Ciudad de los Vientos’. Ahora sólo falta que los Bulls rindan en el aspecto deportivo, donde aún tienen mucho que mejorar.

Por último, destacar que Mirotic ya está listo para volver a la cancha, falta esperar ver si su entrenador, Fred Hoiberg, le incluye en la rotación.