Mirotic y Rubio podrían encontrarse en Utah

La rumorología NBA vuelve a colocar el foco sobre Nikola Mirotic. Es evidente que tras el incidente de pretemporada con su aún, “compañero”, Bobby Portis, el hispano-montenegrino busca una salida de la franquicia de Chicago. Esta vez, dichos rumores, lo sitúan en los Jazz, al lado de su compatriota Ricky Rubio.

Que la relación entre Nikola Mirotic y Chicago Bulls está vista para sentencia no es algo nuevo. Nikola busca salir de la franquicia y no ha ocultado ese deseo, desde la famosa pelea entre él y Portis. Pese a estar colaborando de manera activa en la mejoría del equipo de la ciudad del viento, Mirotic busca una salida y habría fijado sus ojos en los Utah Jazz, donde juega su compañero de selección, Ricky Rubio.

Según informa el experto en NBA, Adrian Wojnarowski, Mirotic estaría interesado en jugar en el equipo mormón. Se desconoce si el conjunto que dirige Quin Snyder estaría interesado en firmar un trade para hacerse con Nikola, pero se da la circunstancia, que el ala-pívot, podría vetar un hipotético traspaso. Al firmar su renovación, Mirotic impuso una clausula de veto en caso de no interesarle el traspaso, es por ello que desde la franquicia de Chicago se vería con buenos ojos este hipotético traspaso.

Por último, cabe destacar que el ala-pívot no puede ser traspaso hasta el día 15 de Enero, debido a que firmó la ampliación de contrato durante este verano. Parece evidente que los caminos de Nikola Mirotic y Chicago Bulls se separarán próximamente. Sólo falta saber fecha y destino.