Mirotic se estrena desde el triple con los Bucks y manda un mensaje de reivindicación

foto: nba.com

El jugador hispano-montenegrino ha disputado sus primeros minutos con los Bucks. Tras su salida de los Pelicans, este fichaje le permitirá pelear por el anillo en uno de los mejores equipos de la temporada.

Mirotic acabó con 8  puntos en menos de 15 minutos. Seis de ellos llegaron desde el triple, aunque sus primeros puntos se produjeron bajo el aro tras un rebote ofensivo.

 

 

Milwaukee terminaría ganando a los Celtics por aun apretado 98-97 en una nueva exhibición de Antetokounmpo con 30 puntos y 13 rebotes. Además, en declaraciones a NBA.com, el español mostraría sus primeras sensaciones.

Nervios

“Me sentí genial, aunque siendo sincero, estuve un poco nervioso en los primeros minutos. La afición y los compañeros me brindaron un gran Lo que quería era jugar de manera sencilla esta noche. Conseguí una bandeja y la segunda parte fue bastante mejor. Metí un par de triples. Para mí lo más importante era ganar. Ser parte de un equipo ganador es todo lo quiero ser”.

Un papel diferente

“Fue importante coincidir con Giannis y Brook en la pista. Mis compañeros me hablaron mucho, diciéndome donde debía estar. Me gusta la manera en la que juegan mis compañeros. Hay que jugar sin complicarse. Con este equipo es más fácil. Se quieren crear espacios para las penetraciones de Giannis y nosotros tenemos que estar preparados para asumir esos tiros. Ha sido una gran victoria después del parón”.

Reivindicación en defensa

“También sé jugar en defensa, es cierto. La gente se piensa que solo tiro triples. Me siento fresco. Llevaba 20 días de baja. Sé que puedo defender. Los playoffs del año pasado supusieron un enorme paso adelante para mí, me demostraron que puedo ser buen defendiendo y reboteando. En este equipo tengo que aportar todo lo que pueda. Han confiado mucho en mí. Todo lo que quiero es jugar duro y sencillo cada noche”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *