El momento guerrillero de Doncic visto por Laso: “Juegan muy duro contra él”

Dentro de la transformación de Luka Doncic no estamos viendo solo una mayor calidad en sus acciones, también le vemos más aguerrido e inclusive, con un sobreexceso de adrenalina que le ha llevado a una expulsión contra Valencia Basket o a alguna antideportiva, ¿Cómo ve su entrenador esta situación con el esloveno?

Ya pudimos ver cómo una antideportiva y una técnica ante Valencia Basket nos privó de ver a Luka Doncic en el primer cuarto del partido de Euroliga, además de eso, también le hemos visto con alguna antideportiva como la pitada frente al Estudiantes y con una intensidad que casi asusta a sus 18 años pero que, algunas veces, sí le ocasiona algunos errores.

¿Cómo ve esas acciones Pablo Laso? Así nos lo cuenta.

“Luka Doncic debutó con el Real Madrid siendo un crío, saliendo a la pista y metiendo un triple en su primer balón, ese es mi primer recuerdo. Estamos hablando de un chico especial y cuya trayectoria no pasa solo por momentos sino alguien que es muy necesario para nuestro equipo y que le llevamos viendo desde que tiene 13 años”.

“Sobre esas situaciones que le están pasando, es un jugador que recibe muchas faltas y es normal que los equipos jueguen muy duro contra él, a mí eso me preocupa si eso te descentra como le pasó frente al Valencia Basket, pero el primero que se siente jodido por cosas así es él, es algo que debe mejorar y aprender que todo eso no te saque de lo que mejor haces que es jugar al baloncesto.”