Moncho Fernández sobre Yusta: «Tiene todo para ser un triunfador»

Moncho Fernández fue el entrenador de Santiago Yusta durante sus dos primeros años de senior en el Real Madrid y así ve ahora su evolución.

Al entrenador del Obradoiro ya le pudimos preguntar sobre Yusta una vez que se confirmó su vuelta al Real Madrid, hace ya dos temporadas, pero ¿cómo ve ahora su evolución?

«Santi vino aquí siendo muy joven y se fue con 20 años, así que su nivel de evolución está por llegar, estoy seguro que será importante en la selección española porque ambición y trabajo tiene.»

«La competencia que tiene en el Madrid es altísima pero, a la vez que es joven, en lo físico está adquiriendo una experiencia enorme y su mentalidad es muy buena ya que,  cuando juega, lo hace con una madurez de un tío de 30 años con esa ‘falta de respeto’ con el que juega igual un partido de minibasket que uno de Euroliga«.

«Ese desparpajo es una de sus virtudes y seguirá mejorando física, técnica y tácticamente, lo tiene todo para ser un triunfador. Nosotros, cada vez que le analizamos nos sale una sonrisa porque para nosotros siempre será un tipo especial por lo buen compañero que era, le tenemos mucho aprecio.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *