MoraBanc Andorra reclama por la canasta de Okoye

El equipo del Principado confirma la noticia que se adelantó el lunes. MoraBanc Andorra presenta la reclamación pertinente tras el polémico triunfo del Tecnyconta Zaragoza en el pabellón andorrano.

La canasta de Okoye se produjo sobre la bocina, aunque las imágenes no aclaran si entró en el tiempo reglamentario o si, por el contrario, tuvo lugar una vez se había iluminado el tablero. Los vídeos que presentan en el club intentan demostrar que la decisión de los colegiados fue errónea.

El comunicado oficial no solo confirma la presentación de esa reclamación, sino que también desvela que el capitán del equipo «firmó el acta arbitral bajo protesta». No ha sido la única queja pública del club y el vicepresidente del Andorra publicó un mensaje bien crítico que oficializaba las sensaciones de enfado dentro de la entidad.

Comunicado oficial

«El BC MoraBanc Andorra ha presentado hoy una reclamación ante el juez único de la ACB en relación a la última canasta del partido contra Tecnyconta Zaragoza del pasado domingo. El club pide la anulación de la canasta que significó el 97-99 final y por lo tanto la victoria en el partido dado que el lanzamiento cerraba el encuentro. El escrito argumenta con imágenes de foto y vídeo que la acción se produjo fuera de tiempo y, por tanto, no hubiera tenido que subir al marcador. De ahí que poco después del partido el capitán del equipo ya firmó el acta arbitral bajo protesta».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *