Movimientos en la LEB Oro: Miso, Calliste, Rozitis

En estos últimos días ha habido varios movimientos en la LEB Oro. En este post recogemos las noticias que han marcado el mercado de la segunda división nacional:

Andrés Miso renueva su contrato con el Chocolates Trapa Palencia

El Chocolates Trapa Palencia ha anunciado que el alero madrileño Andrés Miso ha renovado su contrato con el equipo hasta el 29 de diciembre. El jugador llegó a Palencia hace dos meses y su rendimiento ha dejado buenas sensaciones. Esta temporada ha promediado 6 puntos, 2.3 rebotes y 5.8 valoración en 4 partidos jugados.

Jason Calliste abandona el Chocolates Trapa Palencia

El Palencia Baloncesto anunció hace unos días la marcha del base canadiense Jason Calliste del equipo de LEB Oro. El jugador llegaba para uno de los hombres importantes en la dirección de juego, sumado a dar más peso en el juego exterior, pero no ha cumplido con las expectativas deseadas. Ha promediado 4 puntos, 0.7 rebotes y 0.3 asistencias en 7 partidos jugados.

Davis Rozitis cambia Lleida por Ourense: firma por el COB

El Río Ourense Termal anunció la contratación del interior letón Davis Rozitis para lo que resta de temporada. Este jugador de 2.13 de estatura y 27 años llega desde el Actel Força Lleida con el que firmó hace un mes para cubrir las bajas que había en el juego interior. En ese periodo de tiempo ha dejado grandes muestras de su calidad para moverse en la zona, generando espacios con el “pick and roll” y ser clave en el rebote. Ha promediado en Lleida unos números de 7.8 puntos, 6 rebotes y 11.2 valoración por partido.