Movimientos en la Liga Femenina: Quevedo, Lucas y Ortego

En estos últimos días ha habido numerosos movimientos en la Liga Femenina. Aquí recogemos las últimas noticias en el mercado de la competición nacional femenina:

Laura Quevedo se desvincula del Perfumerías Avenida

El Perfumerías Avenida ha anunciado que la jugadora Laura Quevedo (1.84 metros y 21 años) ha llegado a un acuerdo con el club para la desvinculación de su contrato. La madrileña deja atrás su etapa de dos años con el equipo salamantino donde ha podido ganar todos los títulos posibles a nivel nacional (Supercopa, Copa de la Reina y la Liga Femenina).

Italee Lucas suplirá a Iulene Olabarria en el IDK Gipuzkoa

El IDK Gipuzkoa ha encontrado en el mercado la exterior que buscaban para suplir la baja de Iulene Olabarria y es la norteamericana con pasaporte angoleño Italee Lucas. Esta jugadora de 28 años y 1.75 de estatura conoce la Liga Femenina tras su paso por el Hondarribia-Irun hace cuatro años y Uni Girona hace dos años. Se trata de una base-escolta con buena capacidad para anotar.

Cambio de entrenador del Estudiantes: se va Fito González y llega Alberto Ortego

El Estudiantes ha anunciado la marcha de Fito González como entrenador de manera voluntaria tras los resultados que está obteniendo el equipo y en busca de cambiar la dinámica deportiva del equipo. Ante esta situación, el club estudiantil ha vuelto apostar por Alberto Ortego, técnico que llevó al Estudiantes a la LF y a sus mejores resultados en liga, firmando un contrato hasta final de temporada.