Movistar Lite, una nueva forma de ver la final ACB sin depender de operador

Este martes se ha presentado Movistar+ Lite, nuevo servicio de contenidos online que entrará en funcionamiento mañana miércoles 5 de junio.

Movistar+ Lite tendrá un coste de 8 euros al mes (con el primer mes de suscripción gratis), sin compromiso de permanencia, e incluirá la programación de los canales #Vamos y #0, entre otros, además de cientos de películas, series y contenidos de producción propia.

Este servicio OTT se podrá contratar desde cualquier operador, no requiere ser cliente de Movistar ni descodificador. El primer mes de suscripción es gratis.

De este modo, a partir de este miércoles se podrá seguir lo mejor del Playoff Liga Endesa en Movistar+ Lite a través de las emisiones y contenidos de #Vamos. Concretamente, este nuevo servicio permitirá ver íntegramente el Playoff Final y hasta ocho de los diez posibles partidos de semifinales por solo ocho euros, con un mes de prueba gratuita.

Los usuarios de Movistar+ Lite podrán acceder a los canales de su catálogo y contenidos bajo demanda a través de sus apps para móvil y Tablet, la web de Movistar+ (ver.movistarplus.es), Smart TVs y Dispositivos TV (Amazon Fire TV Stick y dispositivos Android TV).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *